miércoles, 29 de julio de 2015

Sinsajo de Susanne Collins



Los Juegos del Hambre:Sinsajo
de Suzanne Collins
editorial RBA/MOLINO
Pag 422
Link:Amazon






La ultima novela, que se podría resumir en un gran espectáculo de luces, explosiones , paracaídas y asesinatos, muchos asesinatos.Esta ultima novela concluye los juegos del hambre (aunque aun queda otra novela en forma pre cuela, de la cual no tenemos aun ni idea). La novela concluye con la primera parte ( que entre la primera y la primera parte fueron las que mas me gustaron) ya que estas dos se adecuan mas a la novela, ( si el final de la primera parte fue un What a ..., que estas haciendo?). Ademas nos damos cuenta de la crudeza de la situación y de como controlan públicamente toda la información en el capitolio y de como se dan cuenta de como estaban viviendo en el capitolio y varios distritos mas.

Esta novela concluye todo y sin dejar retazos por el medio de toda la trama disponible (ya que bueno explorar distintas áreas (medicina, tecnología,armamento, etc...) que eso haría hacer otra novela y creo que esta me parece un buen final). No claro como su principal competidora divergente que va publicando historias por doquier ( si, te estoy mirando cuatro).

Así que os pregunto en los comentarios ¿cuantas ganas tenéis de que salga la película ya? ¿y que esperáis de ella?

Yo para mi espero que sea un buena película y que intenta de una manera atar todos los cabos sueltos y como los enreda ya que ademas de que podría coincidir o no con la película, aun quedan los de el final, y eso suponiendo que lo han dejado mas o menos a 200 Pag de finalizar el ultimo libro, aunque para eso que no falta nada, esta a la vuelta de la esquina.

Y me encanta como escribe, suzanne  y como esta haciendo que una saga literaria, acerque a la gente (a traves de peliculas) . Great Idea!

Puntuacion 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario