jueves, 2 de julio de 2015

El esfuerzo final esta servido y con calor insoportable incluido


Desde hace unos meses me estoy perprando para un examen que puede decidir mi futuro y que es lo que estudiare en el futuro y no es la selectividad ( no por que ya fue la semana pasada). La cuestion es que es muy inportante y como que no queres que me quede un año si hacer absolutamente nada, con las manos cruzadas y esperando que me venga la oprtunidad para trabajar. Que a mi pesar o se hara.

Hoy me falta menos de una semana y deberia esforzarme todo lo que pueda si el mobil me deja y es ahi cuando el whatsup, libros,internet, noticias. Me hace sentir como que estuviera fuera de la red impidiendome salir por ahi, aunque donde yo vivo, te puedes morir de la calor que hace. Es mas hace varios dias fui con la bici aun pueblo cercano (menos de 5 KM), y se notaba que lon bien que vivían los malditos con ese aire de verano, malditos como me gustaria vivir en ese pueblo, con el buen aire que hace alli en verano. Y lo peor de todo esto es que la sección del tiempo de los noticiaríos de la tele es que hace sensacion de bochorno, y tu le miras a la presentadora ( en serio? bochorno, venga)  si vivimos a 45 min de la playa per que me estas contando, pero que sensacion de bochorno.

Y aun asi hay gente que vive con 22º y vive tan pancho, ( pues ahi te mueras "expresion local, que no quiero matar a nadie").

Y asi son las cosas y que no falta nada para el examen, ¡deseadme suerte...!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario