viernes, 14 de agosto de 2015

Vacaciones 2015 ( Con toda la info sobre el blog...)

Como pone el titulo estaré fuera varios días o semanas (que ya tocaba!! ) Por que llevo varios años sin salir ( aunque parece que sea un carcamal y no haya salido en años de casa, pero no es así). Desde hace varios años que no he salido de vacaciones ( por que irse 2 días fuera al monte, según mi opinión, eso no son vacaciones).  Y claro imaginativo  6 años sin salir fuera de la zona donde tu vives  ( dato inventado).

Y claro te llega ese intenso dilema moral que te surge ya que te vas gastar mucho dinero en ello que es normas y que nos sucede a muchos españoles cada vez que vamos a otros sitios de veraneo y lo que siempre suele pasar


Aqui os contesto varias preguntas que me han ido surgiendo a lo largo de hacer el post.


Preguntas Importantes:

¿Dejaras el blog vacío y sin contenido?

No, aunque habra post cada 2 dias a partir de viernes hasta que se vuelva (incluyendo este). Que no sera mucho tranquilos.


¿Continuaras con el "Descabellado y horrible reto que puede suponer un suicido literario"?

Claro, Los libros que estoy leyendo ahora mismo o algunos de los libros que estén dentro del este maravilloso reto.


¿Como continuaras leyendo, J?

Claro, que si, no creas que me vaya aburrir en el coche mirando el paisaje (que al final te acabas aburriendo, con tanto arbolito o montañita). Asi que como dice el refran "situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas" o "algo asi". No me podre llevar muchos libros en texto y como van a ser muchos dias he decidido comprarlos por amazon por el kindle (reseña proximamente) algunos de ellos por el reto y así terminame el numero maximo posible cuando tenga tiempo libre o este en el coche etc...

¿Tienes algo especial planeado?
No tengo nada así especial, por que no me ha dado tiempo necesario

¿ Como podremos saber que estas haciendo?

Lo podréis saber todo a través de mis redes sociales, aunque las que mas actualizare serán twitter y instagram ya que son las que mas manipulo mas si queréis saber mas todas ellas están en mi pestaña del blog llamada contacta conmigo


¿alguna pregunta mas?

No, que os lo paséis lo mejor que podáis y que podáis todos soportar la calor como podáis.

 Hasta el próximo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario