martes, 7 de julio de 2015

Odio que ... No termino de comprar las sagas de libros

A mi personalmente no me gusta, pero al final termina pasando, desde hace mucho tiempo tengo la constumbre de comprarme las segundas partes, y si es estupido. Pero si te compras el segundo comprate el primero, asi que euno de mis propositos sera terminar algunas de las sagas que aun no tengo terminadas, y me parece un tonteria.

Me compro el segundo y no el primero

Ej: No tengo el primer libro de Harry potter o el primero de los Juegos de el hambre

A ver lo bueno que tiene, las primeros libros es la manera que tiene que expresarse el autor y es como se debe lleer, no es que me guste pero una saga esta escrita para eso para ser leida desde el principio hasta el final por que es por eso, si te compras una saga por el final, yo por lo menos lo me lo compraria.

Y es que tengo varias pendientes y asi de paso hago y me propongo retos para no lleer por libre. Si debo decir que cojo libros a lo random de la estanteria, ya que mi madre y yo tenemos (perdon queria decir que teniamos gustos parecidos, lo explicare en otro post ...)

Y si lo odio

Si te ha gustado, compartelo por tus redes sociales y o pulsa 1 en la cajita de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario