jueves, 2 de julio de 2015

Resumen de Mayo - Abril


Hola a todos, otra vez esta ve os escribo (seriamente) para comentaros las ultimas cosas que han pasado, y como no he estado muy activo, os haré un pequeño resumen,

Al final del post detallo los siguientes post hasta la segunda semana de junio (hasta esa fecha solo sera de 1 post por semana, ya que estaré ocupado). Hasta la segunda semana de julio por problemas personales.Y volveremos con lo mismo de siempre, con algunas cosas que quedaron en el tintero.

Debo decir que durante los meses que han pasado, no me  he olvidado de el blog, es mas que tenia unos cuantos post sobre mi viaje  que mas abajo cuento.



Comenzamos por Mayo, donde estuve ocupado estudiando ( o lo que se dice estudiar) pero este no es el caso, y si bueno También me compre uno de los libros mas grandes que me he leido (800 y pico paginas) y es muy adictivo por que durante todo mi viaje , me he estado leyendolo en todas partes, en el metro, en casa. En muchos sitios, es una de mi tercera novela que mas me ha viciado en ese senido, cuando cerrava el libro, sentia que necesitava mas y las hojas pasavan como el tiempo que  las leia. fue como un sentimiento que necesita ser ahogado, alguna vez he sentido la tentación de comprarme el segundo libro, pero prefiero esperarme a que salgan las  3ª parte, por que prefiero leermelo de un tiron.

Y pasamos por abril que fue un mes complicado, ya al final de mayo me tuve que marchar de casa (no en un sentido obligatorio), sino para marcharme a londres para trabajar. En principio me dieron una beca para trabajar alli pero durante todo el febrero estuve aprovando todas las asignaturas que pude ya que al final, si aprobaba o tan solo me quedava una podria irme aunque el final resulto, que todo el esfuerzo no valdrio la pena, en el articulo de londres tendreis mas informacion respecto a esto. Londres es genial, es como un centro neuralgico o como una mancha de cuidad en medio de praderas y bosques y valles. Es mas cuando sales de el auropuerto, te das cuenta de la multitud de arboles, tambien que las cuidades mas famosas, como liverpool o newcastle, estan a mas de una hora de londres. Es mas la costa esta a menos de 1h . Y que recordemos que Inglaterra es una isla y es un trozo de tierra en un mar. Y lo economico que pude ser trasladarse por alli.

Este articulo no se publico cuando se tenia que haber publicado. Asi como que no lo voy a tener en mis borradores lo pongo a disposición de todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario