miércoles, 20 de julio de 2016

Book Tag: 7 Libros que me quiero leer en verano del 2016

Estos son los libros que me quiero leer en lo que queda de verano

   
 
 Comenzaremos con el que puede ser uno de los libros que llevo mas atrasados, y estamos hablando de Dog Days de John Levitt, aunque por ahora llevo 110 pag. Y el segundo es otro de mis imposibles y es la relectura de Memorias de un Gato tonto, aunque este o sea uno de mis insufribles en verano, situado en galicia , verano+lluvia=galicia.


Uno de los retos que tenia al principio del año fue el de leer una lectura diferente dentro de ciertos marcos durante todo una año. Una de ellas era la de literatura de crimen (si me equivoco decimelo en los comentarios).No he leido absolutamente de esta autora antes así no se como reaccionare al poder leerla.

Cinco horas con Mario, es uno de mis libros perdidos de mi estanteria, no sabia de su existencia hasta que lo desempolve de una de mis cajas de mi trastero, aunque de la obra de treatro siempre me han hablado muchisimas cosas, nunca he pensado en leer la obra original. ¿Por que sera?.

Y por otro lado tenemos La casa de los espiritus, la obra prima de la autora, por no decír que no se sabe mucho de ella.Por lo que se la novela trata de la vida dentro de una casa llena de intrigas y enamoramientos y mucho Drama!!.


Y por ultimo cabe destacar a Station Eleven de Emily ST. John Mandel, que fue de ciencia fición de hace 3 años.La novela trata las aventuras de un grupo de actores, que intentan sobrevir meses despues de un apagon mundial.

Estos son algunos de los libros que pienso leer en verano, puede que canvie alguno, si quereis recomendarme alguno o si habeis leido alguno de ellos decidmelo en los comentarios abajo,¡no seáis tímidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario