miércoles, 10 de agosto de 2016

The Scatered and the dead, libro 0,5 de Tim Mcbrain y L.T Vargus

Autores: Tim McBain, L.T Vargus
Editorial: Autopublicado
pag:180 aprox
Amazon 
The Scattered and the dead es una saga de libros, no auto nombrados, en esta precuela nos acercamos al papel de john el cual nos acerca a la pre-vida al comenzar un apocalipsis "aparentemente" de tipo zombie, decker, al saber que algo malo se avecina, decide comprar suministros a reventar por amazon ( la compañía aparece como guiño recurrente en varias ocasiones).

Varios incendios y numerosos hospitales llenos, le hacen tener la razón.Todo ello nos lo cuenta a través de un diario el cual nos habla de su soledad, durante el apocalipsis. El 'todo va bien', no sirve, sobrevivir no es una opción, es una obligación. decker intenta hacer vida normal, mirar la televisión, buscar por internet,cuidar a su madre enferma mientras que el mundo que el conoce se derrumba, decker continua en su burbuja de soledad. Los días pasan, dejan de emitir en los principales canales las noticias, internet existe cada día mas desinformación y sobre todo pasan camiones repletos de cadáveres (recordemos que es una enfermedad y sin cura).

Hasta que un apagón lo sucede todo en una oscuridad perpetua, todo aparato electrónico esta frito. Todo queda en un estado de calma, aparentemente,todo fruto de un EMP o PEM (pincha aquí si quieres mas info).

Así es como comienza la vida de decker en el nuevo mundo, tanto como Tim Mcbain y L.T Vargus han sabido contar desde el punto de decker el sufrimiento que es un apocalipsis y nosotros como pensamiento ommisciente, un personaje que decker cree que leerá sus pensamientos en su diario el día que el muera. Esto es solo una pequeña  parte de una novela mas larga, unas 180 paginas de fantas

4/5
Os la recomiendo, (si os gustan los relatos de suspense).

---Publicidad hecha por mi (vamos que no me han pagado nada)----
Esta novela, fue publicada gratis durante cierto tiempo en su web, como parte de publicidad de promocion de su primera novela de la saga the Scatered and the dead  (que ahora mismo estan trabajando en la 2º parte) en la cual si te suscribes a su correo puedes obtener de forma limitada alguno de sus trabajos. Suscribete en su pagina web si te ha gustado (esta en ingles) http://www.ltvargus.com/

Actualizado 05/08
Ahora mismo esta esta misma novela en ingles para descargar si te suscribes a su lista de correo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario