martes, 4 de noviembre de 2014

Papel Moneda de Ken Follett


  Ken Follett


Sinopsis

Esta magnífica novela explora las corruptas interrelaciones entre el crimen organizado, las altas finanzas y el periodismo. La acción se desarrolla a lo largo de un día normal en la sede de un periódico londinense. Cada uno de los capítulos constituye la crónica de una hora de ese día, y describe tanto los entretelones de la sala de redacción como los acontecimientos que el periódico convierte en noticia.

Extraido de lecturalia

Papel Moneda: Critica Constructiva

El libro nos situa en los años 70, el autor que tambien trabajo 5 años dentro de un periodico, nis trasmite, la vida diaria de cuaquier empresario,periodico. Es una novela que me ha gustado mucho, ha sido uno de  los pocos libros que me he leido, emocionado lleyendo el libro. Y bueno hasta aqui esta critica*.


*Me gustaria hablar un poco mas del tema detalladamente en otra entrada pero por ahora es todo lo que hay, quiero decir que para mi gusto ha sido un critica muy pobre, pero el tiempo lo dira.


Esto es todo, Amigos .... Nos vemos por internet

Actualizacion de el articulo:

Vamoss a a actualizar la entrada de la critica de el libro, bueno de que podiamos decir de el auto ken follett, autor de culto,  con mas de 20 novelas publicadas con varios sobrenombres, es un autor muy especial, por que mi abuelo, descanse en paz era  uno de sus autores favoritos , hablando de ello tambien tengo pendiente la leccompra de los pilares de la tierra, aunque lla veremos en el futuro, es un buen libro si quieres comenzar a ller libros de ken follett, aunque hay muchos (demasiados) personajes, aunque en realidad conforme vas leyendo te das cuenta de que hay una extraña conexion entre todo esto y llo mejor de todo es que no deja cabos sueltos entre ninguno de los personajes principales. Que en esta novela hay varios muy interesantes, es un novela que no se hace repetitiva y es muy amena a la lectura.
 
 Sinceramente doy mi voto de aprovacion a la compra de este libro estas navidades, aunque falta mas de 2 meses, para las navidades, a esta novela le doy como nota final un 9, si un 9 por que creo que se la merece, aunque si quiero decir que el auntor la queria hacer mas grande desde un principio, como la mayoria de sus novelas suelen tener unas 1000 o 500 pag aprox. Con esta con 200 aprox, me hecho disfruta, y espero que vosotros difruteis esas navidades.

Buenas lecturas a Todos.
Espero Vuestros comentarios abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario