viernes, 24 de julio de 2015

In My Mailbox (1): Abril-Julio




In My Mailbox (IMM) es un tipo de post creado por Alea en su bloPop Culture Junkie.
Consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo).

Así que comenzamos con esta nueva sección que aquí detallare mas o menos los libros o que me he comprado o que he recibido o consumido en los últimos meses. Al ser el primero vamos hacer como si los hubiera comprado todos ahora, la cuestión es que me estaba planteando el hacer esta sección durante semanas, ya que no tenia una cámara en condiciones o de telefoneo, por que no tengo ni uno ni lo otro . Así que vamos a improvisar (queda decir que son muchos libros y son varios que he ido comprando a lo largo de los meses anteriores o viajes o que he comprado yo por libre)

A si que comenzemos ....





   PD: Se nota un poco el photoshop

Y ahora pasaremos a verlos uno por uno.





The black Prism de Brent Weeks, el comprar este libro en londres fue una perdicion ya que yo no sabia como comprar sus libros ya que tiene varias sagas y en el momento de comprarlos me equivoque.

El ojo del Mundo de Robert Jordan, llevo muchisimo tiempo tras esta nobela, puedo decir que me costo mas de un dia para encontrar de la primera edición esta, que es la mas bonita en ingles ya que hay una version que no me gusta para nada y tan solo me costo unas 9 libras mientras que la ed.española se rallan mucho para publicar las novelas: + Info : AQUI



Juego de Tronos de George R.R Martin: Desde el inicio de la serie, queria comprarme el libro y leermelo antes de que viera la serie de TV para ver comparla y asi ha sido hasta que me han hecho varios spoilers del 4 libro y yo aun voy por el primero, (rage).

El nombre del viento, de Patrick Rothfuss: De el libro de Pat ( como le llamo yo) tenemos la historia de  Kvothe y yo tengo una analogia pero me la guardare en el momento de su reseña y este fue el libro que me acompaño durante mi viaje a Londres



El temor de un Hombre Sabio de Patrick Rothfuss: Segunda parte de ya enunciado arriba, regalo de un queridisimo amigo mio por mi cumple.

The Martian de Andy Weir: Novela Nº1 de amazon de la categoria de  ciencia ficción durante 2014, y me encanta la edicion inglesa de la ed. elRey.



 Y aunque se vea mal la foto es mackbeth de Wliam Shakespeare, con su edición bilingue (español-ingles). Se ve mejor en la foto de arriba del todo.

Y hasta aqui todo nos vemos proximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario