martes, 27 de enero de 2015

Pelis y Libros= 2015





Hola a todos otra vez en el blog, esta vez con algunas cosas sobre el 2015.Que no es bisiesto (o como se diga).

En pelliculas tenemos este calendario, que han hecho los redactores de gizmodo que os dejare el link:
Gizmodo

Las peliculas que espero ver obligatoriamente son:  


Jupiter Ascending
Chappie
Los Vengadores:Age of ultron
De la novela ; El marciano ( también espero leer el libro)
Spectre
(Esta me la repensaria El homebre hormiga)
Tomorrowland

Y como obligadisisma, Star wars (aun que no me gusto que marvel rehiciera los cómics )


Y Esta es mi estanteria de libros por leer (llamada los olvidados ) por que ahora que estoy de examenes, no leo nada, absolutamente nada, ni cuando tengo tiempo libre.

Aquí debajo os digo la lista de libros:

1- 100 Años de soledad de Gabriel Garcia Marquez
2-Los juegos de el hambre en llamas
3-Los  ""        ""   ""   """   Sinsajo
4-Viaje al centro de la tierra de Julio Verne (ed. Hetzel), con dibujos.
5-Les Cendres del Cavaller de Silvestre Villaplana (Biografia de Joanot Martorrell)
6-IACOBUS de Matilde Asensi (Edicion con tapa roja monisima)
7-El Origen Perdido de "" ""
8-  La Cena Secreta; Javier Sierra ( este es el segundo libro que me leo de este autor español)
9- El Ladron de el tiempo de John Boyne (otro libro del autor de el niño del pijama de rayas)

Luego aqui se incluiran, unos cuantos libros pequeños como:

10 La violonista de Paris de Joan Pla
11 Els dimonis de pandora (La mejor novela de Silvestre Villaplana)
12 Cinco Horas con Mario de Miguel Delibes
13 Los restos del dia de Kazuo Ishiguro, con pelicula incluida

Mas o menos aqui estan todos los libros, que quiero leer, para este 2015. ¿me apoyais para leer todos los libros para este año? si es asi, poned un comentario




Y hasta aqui el post de hoy, sobre lo que nos espera el 2015

Hasta manaña a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario