miércoles, 28 de enero de 2015

Ouija: Terror Infantil y Sin sentido NOTA:7 Trolaso


min:95
Dirigida por Stiles White y
co-escrita con Juliet Snowden.

$ 5.000.000


De la empresa de jugetes ( si he dicho jugetes) Hasbro,  donde unos típicos adolescentes, juegan a ser dioses, para así conversar con los muertos. Aunque no comienza asi, comienza con una niña de un grupo que, de pequeños, se dedicaban a jugar con ouijas (no estoy seguro de que exista ese plural).  Y de repente limpiando su casa, juega por ultima vez, y jugando sola se muere, con adornos de navidad. Tipico en las peliculas de adolescentes, (niños de 12 años). 

Realmente la película, parece una película para la televisión, de lo mala que es, cuando yo vi a verla habían niñatos de 10 años, en serio no vayáis a ver ninguna película de terror, os sacaran el dinero. Y ya de paso nos hacen ver macbook.

A los guionistas, deberían ponerlos en la cárcel, por difamación
( todo esto es broma, pero realmente con 5 mil de dollares, no se puede hacer mucho, no)

Continuando con la pelicula, la chica protagonista, visita el velatorio y después de varios días, haciendo una ouija de prueba ( ya la primera, es de prueba, por que no funciona). Pues lo vuelven hacer, por que los tios son muy pesados. Igualmente durante el traslado hablan con una vieja, muy loca. Y blah, blah,blah , en fin que la tía esta muy loca.

Todos los adolescentes quieren uno y apple se lava las manos.
Yo también quiero uno asi
Y de repente descubren que la niña muerta 1, se raptada, por la antigua dueña, que se dedicaba a ello, y su hija también estaba loca. Vamos la casa donde vivía la chica muerta era una casa de muertos. 

Y dentro de la casa encuentran, un orificio a la cuarta pared y todos mueren. 

Final autentico: Resulta que para matar a un espritu, hay que desacerse de la conexion con este mundo (otro nombramiento a entre fantasmas). Y todos se salvan

Mi nota 0 de 0
Nota F 7 (trolaso)


Chicos esto es todo por hoy, mañana mas en mi blog, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario