miércoles, 21 de enero de 2015

OMEAGLE



Hola a todos, buenas a todos bienvenidos a todos a un nuevo blog, bueno antes que me critiquéis por que no he subido lo que tenia que subir, he estado indagando sobre los Internetes y sobre lo de la semana pasada también lo subiré esta semana

Hoy os quiero a hablar sobre omeagle, sencillamente es un chat y puedes hacer vídeos, creo que ya he explicado suficientemente. Bueno pues gracias a un youtuber que sigo a veces y que no,  no es famoso.  Y que ademas os dejare varios links a 2 de sus vídeos que tratan sobre omeagle

Descubrí este chat y realmente me gusto (sobretodo para hacer cosas como trollear o tomar el pelo a la gente) . Aunque También hay un lado muy positivo, por que en todas las cosas las hay, y es que es hay gente buena en todo esto, gente que no hace nada o que directamente dices tu nombre y se marchan.
Igualmente, yo lo he descubierto y me ha gustado, lo de hablar con personas, que no conoces y que no tienes ni idea ni donde viven y cual es su genero.


Bueno chicos tan solo espero que no hagáis maldades con esta red que acabo de descubrir (aunque ya existía) y como he dicho arriba





La conversación mas larga que he tenido en omegle



















No hay comentarios:

Publicar un comentario