miércoles, 14 de enero de 2015

Adiós 2014, Hola 2015






Bienvenidos a todos a un nuevo blog después de un "descanso" de las navidades y las comidas de todo el invierno. Al tanto de todo esto quería decir que tenia un plan para el final de año, hacer un articulo cada día. Idea descabellada en su día, y así fueron pasando los días, Bueno, que pasaron tanto los días que al final, no pude hacer ninguno de mis planes. Y así fueron mis  navidades.

1. Cambios del blog

En otras cosas, voy a actualizar y hacer varias cosas respecto al blog, ect, ect. Y intentare actualizar mas o menos los libros y películas ( que tengo muchas pendientes).

2. Horarios

Otro de los cambios sera cambiar el horario del blog a normalizarlo y los haré los miércoles y viernes. Aunque debo decir que los haré en el fin de semana, así que no podre contestar ni hacer nada.  Aun así siempre me podréis contactar por twitter o por facebook (Eso creo) . Voy a decir una cosa importante que a partir de ahora, sera como norma mía, a la hora de escribir, los articulos, es que anunciare, cada mes los artículos que haré. Que quede todo claro que en cualquier momento, se podrá cambiar, excepto que sea

3. Próximos Artículos

Como he dicho anteriormente ( en el final de el segundo apartado), Voy a decir que los siguientes artículos serán por mes y los haré cada mes

Y aquí van:

-El Salón de el Ambar, de Matilde Asensi
-  Pelis y Libros= 2015
- Ouija
-Constantine
-Whisplash
-Corazones de Hierro
-------Febrero---------------
- La Semana de el Hobbit
-Terminator Salvation
Y os Preguntareis por que casi todos los artículos, son mayoritariamente películas, son así por que me he quedado encasquillado en una novela.

 ( por dos razones, una es que es uno de mis autores favoritos  y ademas es una novela que se hace un poco larga la lectura).

4-  Reyes

Bueno era algo que al final tenia que suceder, lo he dejado al final, por que bueno, emm no es algo que vaya diciendo, pero lo digo aquí y así ya lo he dicho.

Bueno los reyes han sido generosos conmigo y me han regalado un portatil, y que sepáis que este articulo esta enteramente hecho con este ordenador.



Bueno hasta aqui el blog de el miercoles, nos vemos la semana que viene con otro blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario