jueves, 24 de septiembre de 2015

IMM 2 Agosto-Septiembre




Comenzamos este IMM con varios libros que ido comprando o recibiendo durante estos dos meses.







Comenzamos con dos libros de ciencia ficción, un genero que nunca me ha llamado la atención sigue vigente y ademas los dos son de la misma editorial y me los he comprado después de la resaca de los meses anteriores en fantasía, ya era un poco pronto para cambiar las tornas (ademas de que no tengo ni idea sobre cada, por que a veces voy de cabeza a la piscina, sin tener idea de a que me voy a enfrentar)



Y esta fue una de las entregas que compre por internet en amazon y que me llegaron por correos y me han dia si y dia tambien. Algo me fue muuuy raro



Station Eleven se desarrolla en un mundo postapocaliptico del cual todo se situa en Toronto y sobre la cual lo que mas me gusto es ese cervatillo de la portada ( de que la cual la version en tapa ura lo hace aun mas horrible).



Dog Days seria una de esas novelas que las compras por aprender ingles, buscando entre mis blogs favoritos me detuve en este que os lo remociendo si quereis leer en ingles por niveles (http://www.book-eater.net/2013/11/sugerencias-para-leer-en-ingles.html) y del cual os lo recomiendo.

Y aquí hemos terminado, el proximo blog que sera en domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario