miércoles, 26 de abril de 2017

The God Engines, John Scalzi


Autor: John Scalzi
Paginas: 98
Nominado a mejor novela hugo 2009
The god engines es una novela que abarca varios temas conjuntamente con en el desafio de "ser dios" y si deben de ser tratados de igual forma que los humanos. la historia comienza al cargo del general Andso,cuya principal tarea le incluye retener y mantener a su cargo un dios y interrogarlo ya que el dios es bastante recitente a.

En The God Engines habitan dos tipos de razas: Los dioses y los humanos. Todo esto se desarrolla en una época en que los humanos han evolucionado mas allá de la exploración espacial (aunque lo dejan como segundo plano). Aunque aquí no se hable demasiado, en varias veces entorno de la novela se reitera en numº de personas el tamaño de la varias naves en que los personajes habitan). Tampoco se mencionan planetas ni conocidos ni por haber, recorren el universo a través de varios planetas, en esto recae que no puedas explicar demasiado. Junto el prota el capitan Andso y su subcapitan Tephe intentaran esclarecer el misterio que abarcan los misteriosos dioses.¿Y si han elegido al dios correcto? o ¿es solo otro camino sin salida?.¿Se enfrentan a una posible guerra entre dioses y humanos?.

Para esclarecer mas cosas, esta es la primera novela del autor de (old man's war).John Scalzi, aunque para ser bastante corta, (unas 95 paginas en mi edición). Me parece que hay algunas partes que no estan del todo bien explicadas y algunos flashbacks que son más de relleno que otra cosa.Y como alguien dira hacer algo por primera vez es difícil. Por eso creo que es bastante pobre, y no se spone que tuvo que conseguir su propio estilo de escritura para poder llegar hasta donde ha llegado. Tambien hay que decirlo que es un borrado bastante mal desarrolado, en algunas partes de libro se utiliza el denominado estilo (estopasaporquesi) para detallar el futuro de los personajes.Ademas como primera novela del autor con su estilo actual esta muy lejos de convertise donde ha llegado.
Esta novela tiene muchishimos personajes entrañables que juegan a la sombra del nombre del autor cuyo trabajo posterior sera muchisimo mejor del cual sera proximamente.

(la novela aun no me la he terminado pero aun si esta es mi impresion general del libro)
2/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario