lunes, 4 de julio de 2016

De vuelta al blog


Hola,

Se que por 3 o 4 que hago un parón dentro del blog. Que ojala fuese el ultimo.

1 Re-diseño del blog 


Aunque el boceto del diseño final ya este hecho, la verdad es que a la hora de ponerme siempre me corto al hacerlo.Dentro del código de mi blog existen cantidad de cosas o que desconozco el lugar dentro de la plantilla. Por eso he puesto una pregunta en mi twitter personal, el cual vosotros decidís como realizare el re-diseño.

2  Nuevas Secciones

Tanto como el re-diseño del blog, también se incluirán nuevo contenido al blog. Tanto como secciones olvidadas, como la de cine, que en este caso intentare variar un poco mas el contenido a publicar.

Otro serian los booktags o TBR, y ya por finalizar serían las series, si habran de nuevo series, aunque en este caso sera mas un articulo por mes o si es tan solo una en cuestión sería de hacer exclusivamente de esa serie. tambien habrian fotoreseñas (si llegase al caso), y desafios de lectura tambien cuando llegase al caso.


3 La principal Parte los libros y el reto de goodreads.


Aunque durante estos meses solo he comprado, entre uno y dos libros, mi pasión por el consumismo indebido no ha sido saciada indebidamente.Aunque ahora mismo comprar no es que sea una de mis principales objetivos en la vida, terminarme el desafío de lectura de goodreads si. Actualmente llevo leidos 12 de los 40 del reto. Y aunque me faltan 8 de retraso para 'ir bien con el reto', tengo esa insatisfacción de no haber podido dar mas de si. Y aunque hayan transcurrido mas de la mitad del año, siento que yo podía haber dado mas. Creo que ya basta de lamentaciones por hoy.

4 You tube una buena noticia

Lo repito, voy a crear un canal de youtube para hablar de mi vida ,  aunque por ahora lo uníco que puedo deciros es que esta en una fase muy beta, o en una fase muy primaria del desarrollo en you tube, hasta aun no se que nombre voy a ponerle. Pero seguramente finales de Julio primeros de Agosto comenzare a subir vídeos oficialmente a mi canal

5 Publicar cosas.
 Intentare escribir algo cada semana a partir de ya, aunque no prometo horarios de tal dia a tal fecha. Si quieres enterarte de cuando subo al puedes agregarme al twitter donde siempre publico cuando publico algo relacionado al blog.


Oficialmente he vuelto al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario