martes, 11 de agosto de 2015

Vamos a poner un poco de orden


Hace ya tiempo que he querido organizar un poco el blog, con las reseñas ya que aunque son pocas, no muchas personas explorar el transfondo del blog y yo bueno, no ponga unos horarios a la hora de portear mis contenidos. Me diréis que soy desordenado y tal, pero al final sera necesario si queréis leer varias de las reseñas que voy a ir haciendo a partir de ahora y los futuros proyectos, retos, IMM, etc, etc

Y la cuestión el ordenar todo mi contenido a través de distintas pestañas para hacerlo mas fácil y accesible, (aunque seguiré leyendo en mis retos libres).

ESTADO DE SERIES

Sobre las series tengo un grave problema, (ingles), todo esto comenzó hace varios meses, ya que veía muchas series o que pasaba mucho rato viendo por el ancho mundo de el Internet pero todo esto cambio con la literatura  (que veo que os gusta menos que la reseña de un libro) estoy enganchado a varios libros que he ido comprando por ahí (librerías, grandes almacenes, amazon....) y no veo ni una las abandono completamente. Así que creo que no habrá mas series de aquí en el futuro. (Lo siento pero la vida es así de traicionera), continuare viendo series pero no sera lo mismo que antes ya que no las reseñare al no tener tiempo ( que es que no quiera, pero serie que comienza, o la encuentro aburrida o le sigo el ritmo).

Y majoritariamente habra algo cada semana, para que el blog no este vacio y o aburrido y por lo tanto hare algo, pero siempre habra alguna sorpresa o blog de ultima hora pero mas o menos es todo.

Nos vemos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario