domingo, 7 de diciembre de 2014

I'll be back ( He vuelto). Reglas de el blog.Modificado




Tal Y como dijo  Arnold Schwarzenegger, en terminator. He vuelto y con mas fuerza que nunca, si y tengo muchas ideas aunque por ahora. Me las quedare para mi, que si no os copiáis. Ahora que he dicho que tenia que decir. Quiero decir sobre unos puntos que quería destacar en el blog:


1. Puedo hacer lo que me plazca en este blog. ( Soy el amo de el universo Haber llegado antes)

2. Podéis comentar lo que queráis y si os molesta, cambiare. ( Bueno ya veremos, todo es discutible).

3 Tengo que cambiar mi estilo de pagina web, cuanto antes, no me gusta para nada,  me siento como si estuviera escribiendo sobre una pagina por defecto. ( Si google, todos sabemos que has sido tu y te odiamos por esto, o yo solamente)

4. No tengáis miedo, ( sobre comentar). Todos van a entrar seguro. Próximamente como hacer un comentario!!!

5  Esta pagina también estará sobre una pagina. Por si acaso.

6. No soy friki. Aunque lo vayan diciendo por ahí. Yo no lo he dicho.

7 En este blog. Imparto CULTURA !!! así que yo de tu si te gusta algo compratelo!! nos haces un favor, ya sea a el autor o como el blogger ( que en este caso soy yo).

8 Si Gano dinero. Los donare a algo a una acción social, aun no lo tengo decidido. .

9. Si pierdo el tiempo es por que quiero, y nadie me tiene obligado a escribir esto. A menos quee... eh no.

10. Si no tengo dinero, para comprar libros ire a una biblioteca, eso no significa que vaya hacer un TEO: Va al parque.

12 No habrá anuncios por aquí. Y si los hay me lo recordáis. Por si acaso.

bueno hasta aquí todas las normas que me he podido recoger  si os inventáis mas enviadme mas con un comentario!!


En fin,

Buenas noches y Buena suerte. A todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario