miércoles, 5 de noviembre de 2014

¡¡Bienvenidos a la primera entrada de este blog!!


BIENVENIDOS !!!!


Bienvenidos a este blog, a ver , que digo mi blog, donde os contare un poco sobre mi vida, Antes que todo me voy a presentar, me llamo jose y soy informatico, uno de las muchas personas de este mundo que quiere dar su granito de arena, pero tranquil@s, en este blog no intentare hablar mucho de el tema. Solo de las cosas que me gustan (videojuegos, arte, cine,comics... etc). Aunque ya veremos lo que nos depara el destino.

Tambien añadire mi twitter y mi cuenta de google + para que me deis mimitos, vamos que me sigais, si me leeis. Asi que bueno, esta es mi primera entrada y no os voy a entretener.

Muchas Gracias por leer, por leer esta entrada, nos vemos con la siguente que sera la critica de el libro de Ken Follett, Papel Moneda.

Asi que mientras tanto,Nos Vemos!!! :DDDD


**Esta entrada se tenia que haber subido ayer pero por problemas de blogger, no me lo hizo subir automaticamente.

Perdon por las molestias,tambien actualizare la critica de el libro de Ken Follett, en los proximos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario